Más aplicaciones

Te presentamos más empresas que ofrecen diversas aplicaciones para incorporar a tu fanpage.

TutorialesMás aplicaciones
Más aplicaciones

FBapp.us

Utilizamos estas herramientas en nuestros tutoriales sobre YouTube, Pinterest, Instagram y la pestaña HTML en su versión gratuita. Todas cuentan con atributos extra disponibles en su versión paga. Además encontrarás las siguientes pestañas: Vimeo, Flickr, Twitch y la de Google+ (no las probamos y esta última ya no debe funcionar). Estos desarrollos, de Vladimir Sobolev, han comenzado desde hace bastante tiempo, por lo que si alguna vez instalaste sus pestañas las puedes renovar desde su web. Su aplicación es simple, rápida y concreta.

Coderubik

Con las aplicaciones de esta empresa canadiense creamos los tutoriales de encuesta y concurso. Además ofrece Quizz (trivia). Estas tres aplicaciones cuentan con una versión gratis y una paga. En la versión gratuita puedes consultar las primeras 40 respuestas. Funcionan de maravilla.

FN Maker

Empleamos sus aplicaciones para incorporar las pestañas Twitter y Soundcloud y todavía hay más: Tab HTML (Custom Tab by Markdown), FAQ, YouTube, Instagram, Pinterest, Vimeo y Twitch. Otra empresa que tiene trayectoria en el desarrollo de aplicaciones para fanpages. Su procedencia es Seúl, pertenece a Gabia Inc. y tiene una versión paga muy accesible, al igual que FBapp. Si la has instalado previamente en tu fanpage se renuevan los permisos.

Woobox

Seguimos con las empresas conocidas para nosotros desde que comenzamos con este sitio. Woobox ofrece las pestañas: HTML, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest y una gama de aplicaciones más desarrolladas y enfocadas especialmente al marketing: cupones, encuestas, sorteos, formularios, trivias, selección de ganadores de diversas maneras, según la campaña. Posee una versión de prueba de algunas de sus aplicaciones y ofrece 4 planes con diversas prestaciones. Hemos testeado la app. Landing page, sencilla de instalar y configurar, no necesitas conocimientos de código. En la versión de prueba es accesible para el administrador únicamente.

Sortea2

Si deseas hacer un sorteo a partir de un post ya publicado, este es el servicio que necesitas. Copias la url de tu imagen con los comentarios, la pegas y clic.

EasyPromos

Empresa nacida en 2010, ofrece múltiples aplicaciones para realizar sorteos, concursos, juegos, cuestionarios y cupones. Con gran cantidad de opciones. El primer sorteo es gratuito. Hemos probado sus desarrollos en 2013-14. Y solían ser ágiles y efectivos.

Trisocial

Sus productos se agrupan en aplicaciones para concursos de varias redes sociales, cupones y sorteos en facebook y encuestas. Tiene plan de prueba gratuito y planes por campaña o mensuales.

Pagemodo

Crea tu cover (encabezado) profesional con esta aplicación, programa tus posts y lanza concursos y sorteos. Tiene versión de prueba.

SocialTools.me

Cuatro opciones de concursos y otras cuatro de sorteos, encuestas, votación, tests, formularios, galería, canal RSS, preguntas y respuestas. Además de tabs: Twitter, YouTube, Vimeo y pestaña personalizada (HTML). La primera aplicación es gratis para fanpages de hasta 300 fans. Y tiene 5 planes individuales y para agencias.


Eso es todo por el momento. Estaremos pendientes de más aplicaciones para probar y recomendar.

Junio 2020. Elena Navntoft - Internet para vos.